CHICONTEPEC, VER.-El equipo Paisanos se coronó campeón de liga en la categoría Diamante, en el campo Terrerillos de este municipio, en espectacular encuentro donde con contudente marcador de 4 goles a cero, derrotó a su contrincante. El alcalde Armando Fernández de la Cruz, entregó premios, reconocimientos y felicitó a los deportistas.
Los asistentes al campo Terrerillos, vivieron emocionantes momentos en la final de futbol, donde los jugadores de los equipos deportivo Unión y Paisanos, mostraron sus habilidades con el balón en el espectacular encuentro.
Los jugadores de los dos equipos pusieron su mayor esfuerzo y paulatinamente se mostró el dominio de Paisanos que se reflejó en el terreno de juego.
Finalmente, el equipo de Paisanos se impuso con un contudente marcador global de 4 goles a cero a su contrincante deportivo Unión
De esta manera, el equipo Paisanos se coronó campeón, ante la alegría de los jugadores y aficionados, mientras que deportivo Unión resultó sub campeón.
El presidente municipal acompañado de ediles, presenciaron el encuentro final, además entregaron premios, reconocimientos y felicitaron a los equipos, campeón Paisanos, al sub campeón deportivo Unión y tercer lugar Reforma.
Armando Fernández de la Cruz, felicitó a los jugadores, al mejor goleador del equipo Reforma, profesor, Jaime Vázquez, quien anotó 22 goles en la liga Diamante y al maestro de educación física, Benigno Sagahón Martínez, del equipo Paisanos, como mejor portero durante la temporada.
Durante el evento de la final, estuvieron presentes el director de COMUDE y la Juventud Chicontepec,Armando Montane Lora y la regidora,Teresa Bautista Martinez,
Los jugadores de los tres equipos, agradecieron al alcalde, Armando Fernández, por impulsar y fortalecer el deporte en sus diferentes categorías en el municipio.
“A pesar de nuestra edad, seguimos fomentando el deporte, que nuestras autoridades municipales y estatales apoyen el deporte, porque es fundamental para la salud física y mental”, expresó el portero del equipo Paisanos, Benigno mejor conocido como Mingo.