BENITO JUÁREZ, VER.- El alcalde, Samuel Arreola Argüelles y el director de protección civil municipal, exhortaron a las familias de este municipio de Benito Juárez, que hagan buen uso del agua.
“Hacemos un llamado a las familias de nuestro municipio, para que en esta temporada de estiaje hagan buen uso del agua”, expresó en entrevista, Arreola Argüelles,mandatario municipal.
Agregó que es importante vincular acciones para el cuidado del medio ambiente, para aminorar estragos en los mantos acuíferos de este municipio de Benito Juárez.
Por otro lado, Juan Rosas Barrios, director de protección municipal de Benito Juárez, dijo que ya se resienten los estragos de la sequía y escasez de agua, por lo que es fundamental coordinar acciones con la población en general, para el cuidado y buen uso del agua.
“Debido a las altas temperaturas que se registran en este municipio, ya bajó considerablemente el nivel del río y el agua empieza a escasear, se hace la encomiendaa a las familias para que hagan buen uso del vital líquido”, refirió en entrevista, Rosas Barrios.