BENITO JUÁREZ, VER.- El director de protección civil municipal, exhortó a las personas de diferentes edades a protegerse del intenso calor, principalmente niños y adultos mayores, porque son más vulnerables.
Juan Rosas Barrios, director de protección civil municipal, manifestó que en esta semana se han registrado altas temperaturas y el día de ayer rebasó los 40 grados centígrados.
“Recomendamos a las personas que eviten estar mucho tiempo en el sol, que ingieran al menos dos litros de agua diariamente, que se abstengan de consumir bebidas embriagantes y que se alimenten sanamente”, refirió Rosas Barrios, director de protección civil municipal.
“El alcalde Samuel Arreola, nos ha instruido emitir las recomendaciones a los habitantes de la zona urbana y comunidades de este municipio, es importante prevenir golpes de calor e identificar los síntomas”, subrayó.
Dijo que es importante que niños,niñas y adultos mayores se protejan de las altas temperaturas, porque son más vulnerables,aunque las personas de diferentes también tienen que cuidarse.