BENITO JUAREZ, VER.- El ayuntamiento de Benito Juárez que encabeza Samuel Arreola Argüelles, mantiene estrecha coordinación con los agentes municipales y conjuntan acciones para mitigar la intensa sequía, además apoyan con agua a través de pipas a las familias.
Desde el inicio de la administración municipal, Arreola Argüelles en vinculación con su esposa Eustoquia Castillo Martínez, titular del sistema de Desarrollo Integral de la Fdamilia ( DIF), con la humildad y sensibilidad brindan atención a las personas más vulnerables.
El alcalde con el respaldo de sus ediles, en coordinación con agentes municipales, habitantes de las comunidades y cabecera municipal de Benito Juárez, buscan alternativas de solución a diferentes necesidades y conjuntan acciones.
En reciente reunión con agentes munuicipales, trataron sobre los estragos de la intensa sequía que azota en la zona urbana y comunidades, además plantearon alternativas de solución para mitigar el impacto.
Durante la reunión, se informó que el ayuntamiento dota de agua a familias de las colonias y localidades a través de pipas con base a una programación.