BENITO JUÁREZ,VER.- El ayuntamiento de Benito Juárez que preside Samuel Arreola Argüelles, apoyó en la excavacion de pozos en las inmediaciones de las comunidades de Azoquitipa,El Paraje y El Ojital, en coordinación con las autoridades y habitantes para mitigar el impacto de la escasez de agua en este municipio.
En un esfuerzo conjunto para solucionar el desabasto de agua en este municipio, personal del ayuntamiento en coordinación con las autoridades y habitantes de la comunidad de Azoquitipa, trabajaron con una retroexcavadora para la construcción de tres pozos, por instrucciones del alcalde, Arreola Argüelles.
El gobierno municipal, agradeció a Adán Hernández Hernández, agente municipal de Azoquitipa y vecinos de la localidad, por este trabajo coordinado, porque tienen conocimiento sobre los espacios con posibilidad de agua.
Se informó que recientemente, por instrucciones del presidente municipal, personal del ayuntamiento de Benito Juárez, acudió a la comunidad de El Paraje y el Ojital, para apoyar con la apertura de dos pozos.
Cabe señalar que el gobierno municipal que encabeza Samuel Arreola, sigue apoyando con la distribución del vital líquido en las localidades y colonias de este municipio, para aminorar el desabasto a consecuencia de la intensa sequía.