BENITO JUÁREZ,VER.-La presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Benito Juárez, agradeció al alcalde, síndica, regidor y regidora, por la autorización de recursos para la adquisición de despensas para apoyar a las familias de las comunidades.
Eustoquia Castillo Martínez, titular del DIF municipal, durante su intervención en reciente reunión con agentes municipales, manifestó que con las intensas lluvias, muchos campesinos no han trabajado normalmente y está situación ha impactado principalmente en la economía de sus respectivas familias.
“Vamos a recorrer las 43 comunidades de este municipio y ya estamos entregando despensas a todas las familias, sin distinción, agradezco al presidente municipal, Samuel Arreola Argüelles e integrantes del cabildo, por su sensibilidad y autorización de recursos para la adquisición para apoyar a las familias”, refirió Castillo Martínez ante agentes municipales, en el marco de la reunión.
“Mantenemos buena coordinación con las familias y estamos apoyando sin distinción, porque conocemos sus necesidades”, señaló.
Cabe señalar que el alcalde junto con los ediles también coordinan actividades con los agentes municipales y periódicamente realizan reuniones, donde se plantean necesidades, peticiones y buscan alternativas de solución.