BENITO JUÁREZ, VER.- El alcalde de Benito Juárez, Samuel Arreola Argüelle, junto con ediles del ayuntamiento, rescatan, fortalecen y fomentan la tradición de Día de Muertos en coordinación con maestros y alumnos de diferentes niveles.
El martes, el ayuntamiento a través del área de educación, coordinó las actividades de la elaboración y demostración de arcos que fueron adornados con flores que se colocaron en el pasillo del palacio municipal.
Los maestros y alumnos plasmaron su creatividad en la elaboración de arcos y altares al igual que los trabajadores del ayuntamiento.
Se colocaron frutas en arcos y altares, además de diferentes ofrendas en el marco de la celebración de Día de Muertos que está muy arraigada entre las familias de este municipio de Benito Juárez y la región Huasteca.
El alcalde, Samuel Arreola junto con la presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Eustoquia Castillo Martínez, convivieron con maestros, maestras y alumnos de diferentes, en la celebración de Xantolo.