CHICONTEPEC, VER.- “El motivo de esta llamada fue presentar mi renuncia de formal, categórica, contundente e irrevocable, ya que se han suscitado situaciones desafortunadas con el candidato del PRI, en el sentido que sale de contexto de la ideología del partido”, afirmó en rueda de prensa, Ana Virginia Lora Hernández, donde explicó los motivos de su renuncia a la dirigencia del comité municipal del PRI en Chicontepec.
Durante la tarde del día viernes, en conocido lugar ubicado en esta cabecera municipal, Lora Hernández junto con los integrantes del comité y parte de la estructura, anunció su retiro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Es motivo por el cual nosotros tomamos la decisión, no solamente el comité, somos todos, la estructural electoral y somos aproximadamente 800 personas, hacemos la renuncia definitiva y de carácter irrevocable hacia el PRI, teniendo una militancia de 36 años”, expresó.
“Me duele, porque mi familia siempre ha sido priista, estamos aquí por convicción, estamos aquí por ideales, nos vamos con la frente en alto, tranquilos y con nuestra trayectoria en el partido”, refirió, Lora Hernández.
“Llamo a la reflexión a la ciudadanía y se van del partido aproximadamente 800 personas de este municipio”, afirmó.
La licenciada, Ana Lora, con amplia trayectoria en el ámbito político y dentro del PRI ocupó varios cargos y renunció a la dirigencia del comité municipal del partido junto con los integrantes y parte de su estructura electoral.
