TEMPOAL, VER.- Cara a cara y con la sencillez que la caracteriza, Miriam Cruz González candidata del partido Verde saluda a los tempoalenses durante su recorrido casa por casa que realiza desde el inicio de su campaña.
Sin temor a enfrentar a los ciudadanos y sin con la convicción de escucharlos atentamente y buscar juntos solución a los problemas del municipio, la candidata del Verde dia día gana el corazón de los tempoalenses que ven en ella a una ciudadana preocupada por seguir transformando el municipio.


En su diario caminar Miriam Cruz, dialoga con los ciudadanos, que al igual que ella enfrentan problemas comunes, ya que provienen de familias humildes y que a base de esfuerzo y trabajo logran salir adelante.
Rodeada de gentes que durante años han trabajo cercanos a la población y que se han distinguido por ser gentes que han buscado la transformación de Tempoal, la candidata leva a cada cada familia sus propuestas apostandole a la paz y tranquilidad del municipio.

De igual forma ha asegurado a los tempoalenses que hoy menos que nunca deben de estar unidos en este proyecto para evitar que Tempoal quede hipotecado a la inseguridad e intrereses de gente foranea que sólo busca su beneficio personal y servirse de la gente humilde.
Asimismo en cada visita domiciliaria invita a razonar el voto y emitirlo el 1 de junio con el corazón en la mano a favor del Partido Verde, quien realmente busca el progreso y el desarrollo de Tempoal.


