CHICONTEPEC, VER.- Un grupo de campesinos de la comunidad de Tzocohuite del municipio de Ixhuatlán de Madero, se manifestaron y colocaron mantas en el acceso a la fiscalía de este distrito, por el conflicto que enfrentan por la parcela escolar.
Alrededor de las 12 horas del día martes, un grupo de campesinos arribó al exterior de la fiscalía de este distrito de Chicontepec, donde colocaron mantas donde podían leerse “la parcela escolar, no se roba, se reparte y toca”, “Tzocohuite no más corrupción”, “Tzocohuite, fiscalía no te metas en temas agrarios”.

Al respecto, los campesinos, comentaron que enfrentan el conflicto con las autoridades de la comunidad de Tzocohuite del municipio de Ixhuatlán de Madero, por la parcela escolar.
Después de varios minutos, el fiscal salió y comentó al grupo de campesinos que tendrían un diálogo con las dos partes involucradas para buscar alternativas de solución al conflicto.
Los campesinos inconformes, cuestionaron el desempeño del fiscal, ya que presuntamente ha mostrado indiferencia al problema de la parcela escolar, aunque ya buscan alternativas de solución.
