TANTOYUCA, VER.- La administración municipal que encabeza el alcalde Jesús Guzmán Avilés, continua con el trabajo solidario en beneficio de la población, al seguir entregando obras sociales, como la rehabilitación de caminos en las comunidades rurales.
El jefe edilicio, realizó la inauguración de obra de rehabilitación de camino en la localidad El Jobo Aquiche, el cual dijo, permitirá a las familias poder transitar sin problema alguno para salir hacia la cabecera municipal o en caso de alguna emergencia médica.
“Continuaremos realizando estas obras que, hoy se construyen en buena parte a base de concreto hidráulico, para garantizar mejores accesos a las familias que viven en las comunidades, esta es la mejor muestra de que queremos que las cosas vayan cambiando, por lo que seguiremos trabajando por el bien común, en beneficio de todos por igual”, refirió Guzmán Avilés.
Para esta inauguración, la primera autoridad fue acompañado por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, de la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, de regidores y directores de área del Ayuntamiento