TANTOYUCA, VER.- Ver más alla de las circunstancias que los rodean invitó el Dr. Oscar del Ángel Piña, director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA) a decenas de estudiantes que este jueves fueron reconocidos con la entrega de Estímulos al Mérito Académico.
Al entregar a 60 alumnos de licenciatura, que corresponden al tres por ciento de los mejores promedios de cada una de las ofertas educativas, del semestre enero-julio del 2022, señaló que estudiar una carrera en la maxima casa de estudios de la región abre un abanico de posibilidades para impulsar el desarrollo personal y profesional de los y las estudiantes.
Mientras que la alumna de mecatrónica Luz Alejandra Cerón Romero, mejor promedio de la institución y galardonada el día de ayer, a nombre de su compañeros reconoció el valor del estímulo otorgado, ya que dijo no se obtiene de la noche a la mañana, sino son un cumulo de esfuerzos que vienen acompañados desde la infancia.
«Todos los aquí presentes nos hemos esforzado para sobresalir y hacer las cosas bien desde que somos unos niños. Muchos de los que hoy estamos aquí, somos los mismos niños que nos esforzábamos por terminar primero las planas, Ganar una beca es algo al que hemos dedicado toda nuestra vida estudiantil», enfatizó.