TANTOYUCA, VER.- El apoyo a la Educación, sigue representando uno de los rubros de mayor importancia para el gobierno municipal que preside el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés, al hacer entrega de más obras para este sector.
En la escuela primaria Aquiles Serdán, llevó a cabo la inauguración de cuatro aulas, obra que favoreció a este plantel, lo que permitirá que los alumnos reciban su enseñanza en condiciones dignas.
Agradeció a los maestros por la confianza que brindaron a su gobierno, puntualizando de que las cosas se pueden hacer bien, en beneficio de la educación.
“Aquí los niños aprenden las ciencias, los números, el comprender la vida, los conocimientos básicos, pero sobre todo, aprenden los valores humanos, los sentimientos, aprenden que su corazón existe antes que nada por un amor al semejante, aquí aprenden solidaridad, subsidiaridad que es ayudarse uno con otro, y aprenden que hay un bien común “, dijo el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés.
El jefe edilicio, acudió con la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del DIF, la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, por regidores y directores de área del Ayuntamiento, a esta inauguración de aulas.