CHICONTEPEC, VER.- Usuarios de camionetas del mixto rural de diferentes rutas de este municipio, no han establecido quejas por aumento de pasaje ante la delegación de Transporte Público del Estado con sede en esta ciudad, pero intensificarán operativos de revisión con la finalidad de detectar irregularidades.
Recientemente, adultos mayores de diferentes comunidades y varios agentes municipales de Chicontepec, se quejaron del presunto abuso del aumento del pasaje en las camionetas del mixto rural.
Indicaron que los conductores de las citadas camionetas, les subieron la tarifa de pasaje, desde sus respectivas localidades hasta las sedes donde se entregaron los recursos del prograna Bienestar para adultos mayores y personas discapacitadas.
Al respecto, personal de la delegación de transporte público del estado que está a cargo de Julio Ramos Robles, informó que no hay aumento de pasaje en ninguna de las modalidades y las personas pueden establecer su queja en contra de los prestadores del servicio.
La delegación de transporte público del estado con sede en Chicontepec, hasta la fecha no tiene reportes de quejas en contra conductores de camionetas del mixto rural que brindan servicio en las diferentes rutas.