CHICONTEPEC, VER.- Abogados de este municipio señalan las pobres condiciones en las que trabajan elementos de la policía ministerial, por lo que piden intervención de la Fiscalía General del Estado.
El abogado Hermes Celestino Martínez, refirió que los agentes ministeriales con base en esta ciudad, utilizan una camioneta destartalada, por lo que requieren de vehículos en óptimas condiciones e hizo un llamado a la fiscalía general del estado, para que en este año mejore unidades del distrito de Chicontepec.
Mientras que la conocida abogada y representante de Productores Organizados Transformado Ideas(PORTI), Anselma Hernández Hernández, refirió que la falta de vehículos en la policía ministerial de este distrito, afecta las investigaciones, porque no tienen en que trasladarse.
Asimismo, el licenciado Emiliano Cabrera Bustos, comentó que no es posible que la policía ministerial de este distrito carezca de unidades adecuadas, ya que son necesarias para realizar sus funciones en los municipios que abarca el distrito, tal y como son los municipios de Chicontepec, Benito Juárez, Zontecomatlán, Tlachichilco e Ixhuatlán de Madero.