Tempoal , Ver.- Habitantes de la comunidad de Corozal, exigen a las autoridades el restablecimiento del servicio de agua potable y la conclusión de los trabajos en las vías de acceso a esta localidad.
La comunidad de Corozal es la segunda más grande del municipio en cuanto a número de personas con un aproximado de 1,900 habitantes y se encuentra ubicada a 18 kilómetros de la cabecera municipal.
Alumnos, maestros y padres de familia de todos los niveles educativos se dieron cita para exigir se restablezca el servicio de agua y se mejoren los accesos a esta importante localidad.
Los manifestantes exigieron a las instancias correspondientes, atiendan las necesidades de la comunidad, ya que durante años se ha visto menoscabados a pesar de su cercanía con la cabecera municipal.
Cabe señalar que el Corozal, cuenta con una gran comunidad que migra a los Estados Unidos de Norteamerica, con la finalidad de mejorar su estilo de vida, por lo que envían grandes remesas de dólares que benefician al municipio. Por ello la indignación de no contar con el servicio básico, como es el agua entubada, ni drenaje.