Chalma, Ver.- “Dentro del programa Niños Felices, Inteligentes y Sanos (FIS), hemos decidido rehabilitar todos los campos de futbol que se encuentran en nuestro municipio”, aseguró el alcalde profesor Jorge Flores Lara, al encontrarse en la localidad La Mesa del Anono, donde superviso el avance del mejoramiento del campo.
Indicó que con una inversión considerable están dando cuenta de los avances que están teniendo, para que al final, poder integrar a la comunidad en el deporte. “Utilizar estos espacios para la convivencia familiar y que poco a poco, ese tejido social que se perdió por años, vaya nuevamente dándonos color y forma como una comunidad participativa y fraterna”.
En ese mismo sentido invitó a que todos hagan promoción de los proyectos que existen en niños FIS, como es la escuela de música, la escuela de baile, la escuela de fútbol, de Voleibol, y muchos tantos beneficios, que como administración municipal, están impulsando. “Primero los niños, después los niños y por último los niños, haciendo lo que nos toca por el deporte del municipio de Chalma”.