TANTOYUCA, VER.- La administración municipal que encabeza el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, firme en su compromiso con la Educación al continuar realizando obras de calidad en los planteles educativos y con ello lograr que maestros y alumnos cuenten con una mejor infraestructura.
En la localidad Rincón Laja Primera, se llevó a cabo la inauguración de la obra de un domo y cancha de usos múltiples, en beneficio del Telebachillerato Las Lajitas.
Señalando que, “Con estas acciones, el gobierno municipal muestra una vez más que el trabajo por el BIEN COMÚN, es parte importante de esa administración, al llevar obras de gran beneficio social y que mejor, para bien de la Educación”.
Este plantel, cuenta ahora con un espacio propio donde los alumnos podrán recibir sus actividades extra escolares, eventos especiales y hasta reuniones que realizan con los padres de familia.
Para la entrega e inauguración de la obra, acudió con la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del DIF municipal, la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores y directores de área del Ayuntamiento.