Tantoyuca, Ver.- Más familias del área rural, agradecidas al contar con un techo digno y seguro, gracias al apoyo que recibieron de cuartos dormitorio, en la localidad Loma de la Cruz Chijolar y Casa Escuela, que les permitirá contar con un techo digno y seguro donde poder resguardarse de las condiciones climatológicas.
Estas acciones son gracias a la doctrina del BIEN COMÚN, por el cual sigue trabajando el gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, buscando siempre ir de la mano con la población para seguir Juntos Construyendo un Tantoyuca Mejor.
La administración municipal sigue llevando estos apoyos a familias que, no contaban con un techo en buenas condiciones y que hoy gracias a esta obra, podrán tener ese espacio seguro en tiempos de lluvias.
La primera autoridad, asistió acompañado por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, por la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, por regidores y directores de área del Ayuntamiento.