TANTOYUCA, VER.- Habitantes de la colonia Altamirano cuentan con mejores servicios al ser entregada por el alcalde Jesús Guzmán Avilés, la obra de pavimentación en la calle Niños Héroes.
Los colonos mostraron su agradecimiento a las autoridades municipales, al mismo tiempo que señalaron que durante largo tiempo esperaron la urbanización de esta calle, por lo que ahora podrán circular sin contratiempo alguno en tiempos de lluvia.
Por su parte el alcalde Jesús Guzmán invitó a los colonos a seguir confiando en su administración, ya que dijo el desarrollo social ésta garantizado en cada una de las colonias y comunidades del municipio.
Dijo además que con el desarrollo de estas obras, se logra plasmar la doctrina de Bien Común, al llevar mejores condiciones de vida a las familias de Tantoyuca.
Razón por la cual, la primera autoridad, acudió a inaugurar esta importante obra de pavimentación, que tiene además, una mejor iluminación, al ser instaladas lámparas de calidad, en beneficio de la población.
Para esta inauguración, el jefe edilicio fue acompañado por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del DIF, por la síndica única licenciada Claudia Elizabeth González Morales, por regidores y directores de área del Ayuntamiento.