CHICONTEPEC, VER.- Se descompuso el autobús de la empresa de la línea Estrella Blanca a la altura de Tihuatlán y más de 25 pasajeros del municipio de Chicontepec, quedaron varados sobre la carretera, por lo que hicieron un llamado de auxilio a las autoridades.
Alrededor de las 03 horas del hoy lunes, pasajeros del autobús marcado con el número económico 748 procedente de la Ciudad de México con destinó a Chicontepec, inesperadamente registró daños y los pasajeros vivieron tremendo susto sobre la carretera a la altura del municipio de Tihuatlán.
Los pasajeros de Chicontepec, manifestaron que tenían más de 4 horas varados ante la total indiferencia de los representantes de la empresa de la línea Estrella Blanca y tampoco hicieron presencia los elementos de la Guardia Nacional, por lo que exigieron atención para continuar con su viaje.
Señalaron que esperan respuesta de los representantes de la línea Estrella Blanca, quienes no han respondido y han dejado varados a la orilla de la carretera en Tihuatlán.