Platón Sánchez, Ver. – En la mañana del jueves, el señor Mario y Xóchitl propietarios de la «Churrería Lupita» y «Fresas con Crema», ubicados en la colonia Los Cues, se acercaron a la alcaldía para esclarecer la situación del día miércoles en la calle Enríquez.
Aclararon que en ningún momento el alcalde Guilebaldo Flores López los retiró de la cancha del parque municipal, sino que se salieron por voluntad propia para ir a realizar la venta a otros municipios de la región y a su regresó a Platón Sánchez, decidieron colocarse en la calle Enríquez.
Mario y Xóchitl agradecieron al Lic. Guilebaldo Flores López y su esposa la Lic. Saida María Lara Fayad por las todas las facilidades que les han brindado para llevar acabó la venta de sus productos, al mismo tiempo el apoyo brindado a su familia.
La señora Xóchitl dijo que a partir del lunes regresará a su lugar en el parque municipal, mientras el negocio de churros será trasladado a otro municipio para continuar con su venta y posteriormente retornará al parque municipal, donde siempre han permanecido.
De igual forma, agradeció el apoyo de los vecinos e internautas, pero aclaró que lo difundido en redes sociales fue totalmente falso, finalizó.