Huazalingo,Hgo. Por iniciativa propia y ante el abandono por parte de la autoridad municipal, vecinos de la colonia Guillermo Rossel encabezados por su delegado Teodulo Hernández Ortiz, el pasado domingo desde las 8 de la mañana acudieron a limpiar el panteón municipal.
Estableciendo que dicha actividad la realizaron porque el día miércoles 10 de mayo mucha gente acude a vicitar a sus difuntas madres.
Asegurando los pobladores que el panteón municipal, en esta administración ha sido prácticamente abandonado por la administración municipal.
Mujeres y hombres se dieron cita, llevando las herramientas necesarias para chapolear y limpiar el panteon, los presentes manifestaron que será toda una vergüenza que por esta fecha, acudan visitantes y encuentren a sus seres queridos que ya se adelantaron, entre el monte.
Puntualizando que a la actual administración se le olvidó que este también es un espacio público, añadieron además, que en otras administraciones, los presidentes siempre tenían a una persona encargada en este lugar, que le daba mantenimiento a dicho panteón municipal