BENITO JÚAREZ, VER.- El ayuntamiento a través del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal a cargo de Eustoquia Castillo Martínez con el total respaldo de alcalde y ediles, brinda apoyo a las personas más vulnerables, además de consulta médica gratuita
Al respecto, el alcalde, Samuel Arreola Arguelles, refirió que vinculan esfuerzos con el sistema DIF municipal y que brindan consulta médica gratuita a las personas que requieren de este servicio.
Dijo que apoyan con trasladados a personas con problemas de salud y medicamentos a las familias de bajos recursos económicos de las comunidades y zona urbana del municipio.
Añadió que se implementan acciones de prevención contra el dengue en las comunidades y cabecera municipal, donde es fundamental la participación de las familias.
Cabe señalar que la titular del DIF, Eustoquia Castillo junto con su equipo muestran su sensibilidad y acercan servicios de salud hasta las familias más vulnerables de las localidades indígenas del municipio.