CHICONTEPEC, VER.- Grandes baches sobre carreteras que comunican a los municipios de Chicontepec y Benito Juárez y otros de la región Huasteca, lo que provocan severos daños a vehículos particulares y del servicio de transporte público en sus diferentes modalidades.
Los enormes hoyancos se ubican sobre la carretera en las inmediaciones del barrio Xilico, a la altura de las localidades de Terrero y Sasaltitla de este municipio, además en el tramo comprendido de Las Tres Huastecas al entronque de la entrada a la cabecera municipal de Benito Juárez.
Los conductores de taxis y camionetas del mixto rural, manifestaron que los baches provocan severos daños a los vehículos y son peligrosos, porque han influido en aparatosos accidentes.
Señalaron que conductores del servicio de transporte público en sus diferentes modalidades y particulares, han caído en los tremendos hoyancos.
Los trabajafores del volante, indicaron que existe total indiferencia de los funcionarios del gobierno federal y estatal sobre el deterioro de las carreteras de la región Huasteca.
Por otro lado, diversos sectores productivos y población en general se quejan del mal estado de las carreteras de la región, asegurando que no hay transformación, porque las vias de comunicación están abandonadas.