BENITO JUÁREZ, VER.- El alcalde, Samuel Arreola Argüelles junto con ediles, colaboradores y habitantes dieron el banderazo de inicio de la obra de 2 kilómetros con 300 metros de camino saca cosechas en la localidad de Pilpuerta de este municipio, en beneficio de los productores y familias.
El presidente municipal, Samuel Arreola Argüelles en compañía del regidor primero, Gerardo Hernández Hernández, secretario municipal, profesor Lauro Hinojosa Durán, el director de obras públicas, Rigoberto de la Cruz Hinojosa y personal de ayuntamiento arribaron a la comunidad de Pilpuerta, donde fueron recibidos por autorudades y habitantes.
Las autoridades municipales junto con los habitantes dieron el banderazo de inicio a la obra denominada “construcción de camino saca cosechas” que beneficiará a 479 habitantes de la comunidad.
Durante el banderazo de obra, estuvieron presentes las autoridades del lugar, conformadas por el agente municipal, Mariano Hernández Hernández, el consejero comunitario, Rufino de la Cruz Ramírez y el presidente del comité de contraloría social de la obra, Felipe Hernández Bautista y ejidatarios de Pilpuerta.
Se dio a conocer que la citada obra traerá grandes beneficios a los vecinos de Pilpuerta, ya que facilitará el traslado de los productos y de esta manera el gobierno municipal que encabeza Arreola Argüelle, cumple con hechos.
Las autoridades y vecinos, expresaron su agradecimiento al alcalde, porque con obras y acciones apoya a las familias del municipio de Benito Juárez.