BENITO JUÁREZ, VER.- El alcalde,Samuel Arreola Argüelles con total respaldo de los ediles, equipo de colaboradores y estrecha coordinación con la titular del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal,Eustoquia Castillo Martínez, han cumplido con hechos en las comunidades y zona urbana de este municipio.
Durante el ejercicio del año 2023 que está a punto de concluir, el ayuntamiento de Benito Juárez, ha atendido y solucionado las necesidades más apremiantes de los habitantes de las comunidades indígenas y cabecera municipal, en los diferentes rubros que se plasmaron con obras y acciones de beneficio social.
Con la humilidad que caracteriza al presidente municipal Arreola Argüelles, ha mantenido acercamiento y diálogo directo con agentes municipales, comisariados, comites de obras y habitantes para la solución de diversas necesidades.
La presidenta del sistema DIF municipal, Eustoquia Castillo con la sensibilidad y humildad, ha atendido las peticiones de las personas más vulnerables de las localidades indígenas y ha planteado alternativas de solución, con el apoyo del alcalde junto con los ediles.
Los agentes municipales, comisariados, comités de obras, representantes de la cabecera municipal y habitantes de este municipio, reconocieron el trabajo del alcalde, titular del DIF, ediles y colaboradores del ayuntamiento, porque han cumplido con hechos en este año 2023 que está a punto de finalizar.