Chalma, Ver.- Con el objetivo de fortalecer los valores por la bandera y el respeto a los símbolos patrios, el Ayuntamiento que preside el alcalde Jorge Flores Lara, cada lunes, realiza el acto cívico en la explanada del centro municipal y acuden a diferentes instituciones educativas a realizar los honores correspondientes.
En esta ocasión tocó el turno al preescolar “Encarnación Olivares” que se encargó de los honores a la bandera. Durante esta ceremonia los pequeños alumnos, realizaron sus actividades conforme a lo planeado por sus maestros, contando con el respaldo de las autoridades municipales presentes, quienes encomendaron a los alumnos continuar con sus estudios y aprender todo lo que los docentes les enseñan, recibiendo también un cálido saludo del alcalde de Chalma.
Posteriormente el alcalde Jorge Flores Lara, acudió a la comunidad de la Barranca al preescolar “Guadalupe Victoria”, para acompañarlos en los honores a nuestro lábaro patrio. Ahí el jefe de la comuna señaló, que esta es una actividad que el Municipio ofrece cada semana, con el propósito de incentivar y resaltar los valores cívicos en la juventud chalmense. “Ver ondear la bandera con el escudo nacional, cantar el himno nacio