Chalma, Ver.- El presidente municipal, profesor Jorge Flores Lara, recorrió y supervisó los avances de la obra de rehabilitación del camino Saca Cosechas en la comunidad de Chamizal, que impacta de manera positiva en beneficio de productores de la zona y sus familias.
El alcalde destacó que Chamizal, es una de las zonas más productivas de Chalma, por ello la importancia de que cuente con caminos eficientes y de calidad.
Destacó que este camino saca cosechas les permitirá mover insumos y su producción. “Tenemos el compromiso de apoyar el esfuerzo de las mujeres y hombres del campo para recuperar su economía”, señaló.
El profesor Jorge Flores Lara, aseguró que con el respaldo de todos los integrantes del Cabildo se están construyendo caminos hacia el progreso y el bienestar.
Así mismo, dijo que el campo es clave para lograr la autosuficiencia alimentaria, y que un paso para alcanzar este propósito es traer justicia social a las comunidades: “Tenemos que ser justos y recíprocos con quienes contribuyen a la vida productiva del municipio cultivando la tierra y dando valor agregado al sector primario”.
“En nuestras comunidades también se construye la transformación de Chalma, porque cada productor, con su esfuerzo diario, aporta al desarrollo y al progreso”, finalizo.