CHICONTEPEC, VER.- El alcalde, Armando Fernández de la Cruz, encabezó banderazos de inicio de obras en las comunidades de Sayoltepec y Tepenahuac de este municipio, donde estuvo acompañado de ediles, colaboradores, autoridades y habitantes, donde se comprometieron a seguir vinculando esfuerzos para el desarrollo social.
El día sábado, el alcalde, Armando Fernández de la Cruz acompañado de regidores, colaboradores y titular del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal,Aristea Fernández, arribaron a la comunidad de Sayoltepec.
Las autoridades y habitantes de Sayoltepec, los recibieron con alegría y juntos dieron el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación de la calle principal de esta comunidad.
Las diferentes autoridades y vecinos de Sayotepec, expresaron su agradecimiento al presidente municipal y equipo de colaboradores.
El presidente municipal, Fernández de la Cruz acompañado de sus colaboradores, continuaron con su gira de trabajo, por lo que acudieron a la localidad de Tepenahuac, donde también dieron banderazo de inicio de obra.
“Los habitantes de las comunidades de Sayoltepec y Tepenahuac que por años esperaron obras de impacto y en mi administración como presidente municipal es una realidad, siempre caminaré de la mano de la gente, porque es tiempo de dignificar a las localidades”, expresó el alcalde, Armando.
“Para este año 2023 se contemplan 90 obras para igual número de comunidades, estamos haciendo rendir el presupuesto, para dotar de obras a las comunidades, colonias y barrios del municipio de Chicontepec”, enfatizó el mandatario municipal.