CHICONTEPEC, VER.- El presidente municipal, Armando Fernández de la Cruz, entregó rampas en la comunidad de Cuamixtepec, un domo en la localidad de Zacateno y una obra en Chapixtla, sitios en los que autoridades y habitantes expresaron su agradecimiento.
El alcalde junto con ediles, colaboradores, autoridades y habitantes, verificaron este fin de semana la terminación de la obra de rampas, en el tramo del camino que comunica a Cuamixtepec y Tlaica.
“Seguimos con la transformación de nuestras comunidades, generando bienestar con obras de calidad y siempre unidos por el bien común”, expresó el mandatario municipal.
Las autoridades y habitantes de Cuamixtepec, agradecieron al presidente municipal y equipo de colaboradores, la realización de rampas de concreto, porque dijeron- contribuye al desarrollo social y facilita el traslado de los diferentes productos como maíz y frijol.
El mandatario municipal entregó también un domo en localidad de Zacateno y una obra en la localidad de Chapixtla,
Las autoridades y habitantes de las tres comunidades antes mencionadas, manifestaron su agradecimiento, especificando que las obras representan el desarrollo y forman parte de la transformación de Chicontepec.