TANTOYUCA, VER.- El trabajo por el bien común forma parte de las acciones que desarrolla el gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, al llevar obras de gran beneficio social a familias que viven en el área rural.
La primera autoridad, le cumple a las familias que habitan en comunidades, mejorando caminos, que les permitan salir de sus localidades, a todas horas del día, sobre todo en casos de emergencias médicas.
Claro ejemplo es, la inauguración que realizó de la obra de rehabilitación del camino rural que comunica de Mancornadero Primero a Mancornadero Segundo.
Una obra que cuenta con accesos construidos a base de concreto hidráulico, lo que refleja el interés de la presente administración, de acercar obras de calidad que puedan ser de gran beneficio para la población.
El alcalde, acudió a esta inauguración acompañado de la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, de la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, por regidores y directores de área del Ayuntamiento.