TANTOYUCA, VER.- Somos un gobierno que escucha y atiende las necesidades de la población, señaló el alcalde Jesús Guzmán Aviles, al momento de iniciar la rehabilitación del camino rural en la comunidad de Estanzuela.
Manifestando que al gobernar con la doctrina del BIEN COMÚN, se realizan obras que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía que vive en colonias y comunidades.
El pasado sábado 24 de febrero, el jefe edilicio llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de camino en la localidad Estanzuela.
Una obra que permitirá a los habitantes de esta área rural, poder en breve transitar por un acceso digno, con el arreglo de calidad que se habrá de realizar, lo que representa que esta administración continúe por ese rumbo de seguir de la mano con la población, trabajando Juntos Construyendo un Tantoyuca Mejor.
Vecinos de esta localidad, con alegría recibieron la realización de la obra de mejoramiento. El alcalde fue acompañado por la síndica única licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores, directores de área y la secretaria del Ayuntamiento.