TANTOYUCA, VER.- El gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, cumple con compromisos en el rubro de mejoramiento de accesos urbanos, con la pavimentación de calles a base de concreto hidráulico.
La primera autoridad, llevó a cabo la inauguración de dos importantes vialidades de la colonia Cebadilla, entregando de manera oficial las calles 14 de febrero y 1 de Diciembre.
El alcalde Guzmán Avilés señaló que las obras realizadas son de gran apoyo para la población, representando el trabajo por el bien común que desarrolla su administración, al llevar mejores condiciones de vida para las familias. Estableciendo además que Tantoyuca cuenta hoy con calles construidas con gran calidad y con un mejor sistema de iluminación.
El jefe edilicio, fue acompañado por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del DIF municipal, por la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores y por directores de área del Ayuntamiento a esta inauguración.