BENITO JUÁREZ, VER.- Los habitantes del municipio de Benito Juárez, reconocen el trabajo del alcalde, Samuel Arreola Argüelles y de su esposa Eustoquia Castillo Martínez, titular del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, porque coordinan acciones y soluciones a necesidades prioritarias.
Dentro del ayuntamiento prevalece la vinculación de esfuerzos en los diferentes departamentos y los ediles brindan total respaldo al presidente municipal Arreola Argüelles, para la atención y planeación de actividades en diversos rubros en beneficio de los habitantes de la zona urbana y comunidades.
Los agentes municipales, comisariados y diferentes comités de las localidades de este municipio, mantienen estrecha coordinación con el ayuntamiento, además reconocen el trabajo del alcalde, ediles, colaboradores y titular del sistema DIF municipal, Castillo Martínez.
Afirman que el alcalde y su esposa, brindan soluciones a las necesidades más prioritarias de los diversos sectores productivos, además porque con humidad y sin distinción atienden a la gente.
