BENITO JUÁREZ, VER.- Celebró Ayuntamiento de Benito Juárez, Día de las Madres, donde imperó la alegría, diversión, rifas, regalos y las mamás bailaron al ritmo de la música, además se fortaleció la convivencia.
El Ayuntamiento a través del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, que preside Eustoquia Castillo Martínez, organizó el festejo en honor a las madres.
El mandatario municipal de Benito Juárez, Samuel Arreola Argüelles y su esposa, Eustoquia, titular del DIF municipal, con la humidad y sensibilidad que los identifica atendieron directamente a las mamás, quienes convivieron alegremente durante la tarde y noche del viernes 10 de mayo del año en curso.
“Muchas felicidades a todas las madres”, expresó emocionado el presidente municipal, Arreola Argüelles, durante el magno festejo de Día de las Madres que se realizó en el auditorio.
La presidenta del sistema DIF municipal, Eustoquia, felicitó a las madres y junto con el alcalde, entregaron bonitos y grandes regalos a las madres.
Las mamás agradecieron la sensibilidad de las autoridades municipales y juntos pasaron momentos agradables en la celebración de Día de las Madres, donde imperó la alegria y diversión.