TANTOYUCA, VER.- El alcalde Jesús Guzmán Avilés dijo estar preocupado por las condiciones en que viven miles de familias en este municipio, por lo que su administración busca brindarles la oportunidad de tener una mejor calidad de vida, ello al entregar más cuartos dormitorio.
El jefe edilicio apunto al entregar cuartos dormitorio en la comunidad de Mamey, San Gabriel, que el bien común se demuestra trabajando día a día con a gente, escuchándolos y atendiendo sus necesidades más apremiantes.
“Porque somos una administración municipal que si se preocupa por los ciudadanos que menos tienen, y que escuchamos atentamente sus planteamientos, es como seguimos latentes en cada comunidad del municipio”, aseguró.
“Hoy como siempre entregamos a las familias más necesitadas de cuartos dormitorio, dotamos de un techo digno que les permita protegerse de las inclemencias de tiempo”, apuntó.
Para la entrega de estos beneficios, fue acompañado por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, por la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores y directores de área del Ayuntamiento.