BENITO JUÁREZ, VER.- El Ayuntamiento a través de protección civil en coordinación con personal de vectores de la jurisdicción sanitaria, conjuntan esfuerzos para prevenir la enfermedad del dengue en la cabecera municipal y comunidades.
“Por instrucciones del alcalde, Samuel Arreola, se intensificaron las acciones preventivas contra el dengue en este municipio”, señaló Juan Rosas Barrios, director de protección civil municipal.
Dijo que reforzaron las actividades para mitigar riesgos sanitarios del dengue en la comunidad de Palma Real de este municipio, aunque es fundamental la participación de las familias.
“Se efectuó control larvario en 269 viviendas en beneficio de 629 habitantes, donde participaron elementos de protección civil municipal, personal de vectores de la jurisdicción sanitaria de Pánuco que están asdcritos en Tantoyuca”, refirió.
Subrayó que es importante que las familias de la cabecera municipal y comunidades de este municipio, participen en las acciones de limpieza en sus viviendas para prevenir la enfermedad del dengue.