BENITO JUÁREZ, VER.- Agentes municipales junto con habitantes de las comunidades, reconocen el trabajo del ayuntamiento que encabeza Samuel Arreola Argüelles, por cumplir con obras y acciones, en lo que va de esta admnistración municipal.
El ayuntamiento que preside, Arreola Argüelles con el respaldo de ediles, colaboradores y en vinculación con su esposa Eustoquia Castillo Martínez, titular del sistema de Desarrollo Integral de la Familia ( DIF) municipal, atienden sin distinción, escuchan y dan soluciones a las necesidades de las personas de la zona urbana y comunidades indígenas del municipio de Benito Juárez.
Cada mes el ayuntamiento se reúne con agentes municipales de las 43 comunidades, donde escucha peticiones, necesidades e informa sobre diversas actividades y da a conocer sobre obras y acciones.
Durante las reuniones, están presentes, el alcalde Samuel, la síndica, Esmeralda Pérez Escobar, regidores del ayuntamiento, director de obras públicas, protección civil, titulares de departamentos y la presidenta del DIF municipal, Castillo Martínez.
En entrevista con Genaro Leal Castillo, agente municipal de la comunidad de Ixtacahuayo de este municipio, manifestó que mantienen buena coordinación con el ayuntamiento.
“Tenemos buena respuesta del alcalde, gracias a él, se ha logrado pavimentar el camino que va hacia el pueblo de Ixtacahuayo, con muy buena calidad de materiales y excelente acabado respecto a la calle, considero muy bien el trabajo del presidente municipal, Samuel Arreola”, enfatizó el agente municipal de Ixtacahuayo.
Por otro lado, varios agentes municipales, manifestaron que el ayuntamiento está realizando excelente trabajo, además cumple con obras y acciones en beneficio de los habitantes.