BENITO JUÁREZ, VER.- El ayuntamiento a través del DIF otorga consulta médica gratuita y participa permanentemente en actividades de prevención de enfermedades, además acerca servicios a las personas más vulnerables del municipio.
“Invitamos a la población en general a cuidar su salud y asistir periódicamente a valoración y pueden acudir a consulta médica a las oficinas del DIFmunicipall de Benito Juárez”, manifiesta personal del DIF municipal.
“Pueden acudir a la valoración de la presión arterial de manera continúa y medición de la glucosa para un buen control, porque es parte de la prevención”, indica.
La presidenta del DIF municipal, Eustoquia Castillo, refiere que tienen todo el respaldo del alcalde, Samuel Arreola Argüelles y ediles, en las actividades de prevención de enfermedades, consultas gratuitas y entrega de medicamentos para las personas de la zona urbana y comunidades.
Se informa que durante el mes de octubre, personal del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal que preside Eustoquia Castillo Martínez, otorgó 90 consultas médicas gratuitas y en este noviembre han atendido a gran número de personas.