BENITO JUÁREZ, VER.- Eustoquia Castillo Martínez, titular del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal con el respaldo total del alcalde, ediles y colaboradores del ayuntamiento, apoyan en la salud a los habitantes de este municipio.
Las autoridades municipales, indicaron que la salud de las familias es uno de los rubros prioritarios en su administración, por lo que una doctora adscrita al sistema DIF tiene la instrucción de la titular, Castillo Martínez, de brindar consulta médica gratuita a toda persona que lo solicite y de apoyar con el medicamento necesario.
Informaron que en lo que va del 2023, se han presentado personas de diferentes edades con enfermedades de vías respiratorias, gastritis, gastroenteritis, diabetes e hipertensión
Destacando que el personal del sistema DIF municipal en lo que va de este año ha atendido a 27 pacientes de 6 meses a 17 años, 38 personas de 18 a 40 años,y 23 pacientes de 41 a 90 años, que tienen sus respectivos domicilio en diferentes comunidades del municipio.
La presidenta del DIF municipal, Eustoquia Castillo, con esta atención muestra su sensibilidad y apoyo a las personas más vulnerables de este municipio.