TANTOYUCA, VER.- La administración municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, tiene clara la visión de continuar trabajando por el bien común, al seguir entregando más obras de beneficio social en comunidades y colonias del municipio.
En la localidad de Guayabal Aquiche, entregó e inauguró cuartos dormitorio en beneficio de más familias de la localidad, que hoy cuentan con un techo digno.
Estableciendo en dialogo con los habitantes de las comunidades, qué con estas acciones, se da seguimiento al trabajo de mejorar las condiciones de vida para cientos de familias que residen en localidades rurales.
El jefe edilicio, acudió acompañado por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores y directores de área del Ayuntamiento.
Finalmente, el alcalde refrendó su compromiso con los habitantes del medio rural, de que en una labor conjunta trabajarán de la mano y seguirán Juntos Construyendo un Tantoyuca Mejor.