BENITO JUÁREZ, VER.- Por sus propuestas de desarrollo integral, diversos sectores productivos, hombres y mujeres de este municipio de Benito Juárez, se suman al candidato del PRI, José Luis, conocido como “El Rojo”.
“Me siento profundamente agradecido por el caluroso recibimiento en las localidades de Tlamaya y Tlaltzintla”, manifiesta, José Luis Pérez Escobar, ampliamente conocido como “El Rojo”, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante su recorrido.

“Agradezco su buena voluntad y disposición para recibir nuestro proyecto que tiene como objetivo principal impulsar el bienestar de nuestra tierra, preservar nuestras raíces y beneficiar a nuestra gente”, enfatiza “El Rojo”.
“Su apoyo es fundamental para lograr estos objetivos y construir un futuro próspero para nuestra comunidad y unidos todos logramos más”, subraya.

“El Rojo”, recibió total respaldo en las localidades de Tlamaya y Tlaltzintla, donde jóvenes se sumaron a su proyecto, además mujeres y hombres de diferentes, le refrendaron su apoyo.



