TANTOYUCA, VER.- La solidaridad forma parte fundamental del gobierno municipal, señaló el alcalde Jesús Guzmán Avilés, al llevar a cabo la entrega de seis cuartos dormitorios en la localidad El Remanzo.
Acompañado de su esposa María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del DIF; la síndica única, Claudia Elizabeth González Morales y regidores del Ayuntamiento, el alcalde dijo sentirse contento y satisfecho al ver que las obras van encaminadas a servir a quienes más lo necesitan.
Somos un gobierno que trabaja para el bien común de la población, que apoya y entiende a sus habitantes y que además procura que quienes menos tienen cuenten con mejores espacios para vivir.
“Buscamos la subsidiaridad, y acercar obras de gran beneficio, que permita que más comunidades puedan tener mejores servicios y que tengan un futuro mejor, por eso la idea de trabajar por el bien común, construir caminos, tener mejores escuelas, luz, agua potable y otros servicios”, apuntó Guzmán Avilés.
Finalmente fue enfático al señalar, que seguirá por la vía de servir por el bien común, para todos por igual, y trabajar de cerca con la gente, para seguir construyendo un Tantoyuca Mejor.