CHICONTEPEC, VER.- Mandos y elementos de la Fuerza Civil del estado al intensificar los operativos de vigilancia en las carreteras para prevenir hechos delictivos en la región, han logrado resultados positivos en lo que va de este año.
La Fuerza Civil del estado se coordina con corporaciones policíacas de los municipios de Chicontepec, Benito Juárez, Zontecomatlán, Ixhuatlán de Madero y otros de la zona, como parte de la prevención de delitos.
Recientemente los elementos de la Fuerza Civil adscritos a la región de Benito Juárez, realizaban un recorrido por la carretera, cuando observaron que un vehículo, color azul, se encontraba abandonada y procedieron a su revisión.
Se dio a conocer que en el interior de la cabina de la camioneta encontraron un paquete con droga y varias bolsitas de cristal.
El vehiculo estaba abandonado a la altura del entronque que comunica a la cabecera municipal de Benito Juárez y se presume que el conductor junto con sus acompañantes al percatarse de la Fuerza Civil del estado, huyeron entre la maleza.