Tantoyuca, Ver.- No cesa el trabajo por el BIEN COMÚN a favor de la Educación por parte de la administración municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, al seguir llevando obras de gran beneficio social para más escuelas, ubicadas en el medio rural.
En la localidad de Huichinal Chilaperez, en representación de la primera autoridad, acudió la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, para llevar a cabo la inauguración de la obra de construcción de Techado, en el Jardín de Niños Carmen Ramos del Río, a cargo de la directora del plantel, maestra Leticia Muñoz Salas.
Esta obra permitirá que los infantes tengan un lugar digno donde realizar sus actividades extraescolares, al ofrecer hoy un espacio adecuado para sus prácticas deportivas y otras acciones que son ejercidas docentes de este plantel.
La presidenta de la noble institución, fue acompañada a esta inauguración por la síndica única licenciada Claudia Elizabeth González Morales, por regidores y directores de área del Ayuntamiento.