BENITO JUÁREZ,VER.- El ayuntamiento de Benito Juárez que preside Samuel Arreola Argüelles, ha atendido diversos rubros y otorgado soluciones a necesidades proritarias para los habitantes de la zona urbana y comunidades.
El presidente municipal, Arreola Argüelles junto con sus ediles y personal de diferentes departamentos, desde que inició la administración, sin distinción atienden a la gente y con buen trato, además mantiene estrecha coordinación con las autoridades de las comunidades.
Se informó que en lo que va de este año 2024. personal de mantenimiento y alumbrado público, realizó el cambio de la bomba sumergible en el pozo ubicado en la localidad de El Terrero de este municipio, por instrucciones del alcalde.
Por indicaciones del presidente municipal de Benito Juárez, se promueven diversas actividades para la regularización de la tierra en las 43 localidades de Benito Juárez.
Al respecto, se informó que el personal de catastro municipal, efectuó un levantamiento topográfico para la regularización del panteón municipal en la localidad de Chichilzóquitl de este municipio.
El presidente municipal Samuel Arreola Argüelles, ha dado instrucciones de realizar actividades de mantenimiento de las líneas eléctricas en las comunidades del municipio de Benito Juárez.
Cabe señalar que en la localidad de El Paraje, se mejoró el alumbrado para mayor seguridad de las familias.