BENITO JUÁREZ, VER.- El gobierno municipal que preside Samuel Arreola Argüelles, da respuesta y soluciones a necesidades prioritarias en la zona urbana y comunidades indígenas, además mantiene estrecha coordinación con las autoridades y habitantes.
Dijo el alcalde, que desde que inició la administración municipal, ha escuchado y buscado alternativas de solución a peticiones de sus gobernados, porque está convencido que con la vinculación de esfuerzos se logra salir adelante.
El mandatario municipal, Arreola Argüelles, manifestó que el ayuntamiento es de puertas abiertas y en este año ya concluyeron gran número de obras en las comunidades de este municipio, que contribuyen al desarrollo social.
Refiró que mantiene estrecha coordinación con agentes municipales, comisariados, comités de obras y habitantes de las localidades, porque es fundamental la unidad para alcanzar el desarrollo.
Cabe señalar que el alcalde, Samuel Arreola, junto con los integrantes del cabildo, colaboradores del Ayuntamiento y titular del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, dan respuesta y solución a necesidades prioritarias de este municipio.