BENITO JUÁREZ, VER.- El presidente muncipal de Benito Juárez, Samuel Arreola Argüelles,agradeció al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y a la Secretaría de Salud, por acercar servicios médicos gratuitos a través de la jornada itinerante, en beneficio de las familias de las comunidades indígenas y zona urbana.
Gran número de personas recibieron servicios médicos gratuitos, durante la jornada de salud que realizó Gobierno del Estado en coordinación con el ayuntamiento a través del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a cargo de Eustoquia Castillo Martínez.
La jornada de salud se efectuó frente al palacio municipal, hasta donde arribaron hombres y mujeres procedentes de diferentes puntos del municipio,quienes fueron atendidos por médicos adscritos a la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.
“Tenemos una jornada de salud muy amplia, agradezco al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez por contemplar a nuestro municipio, porque muchas personas están recibiendo servicios médicos”, dijo el alcalde Arreola Argüelles
“Agradezco al doctor Rafael Aguilar, encargado de la jurisdicción sanitaria con sede en Pánuco, recnozco el trabajo de los médicos y promotores en esta jornada de salud”, afirmó.
Por otro lado, la titular del sistema DIF municipal, Eustoquia Castillo junto con su equipo de colaboradores y personal del ayuntamiento apoyaron en la jornada de salud que resultó de gran beneficio para las personas de las comunidades y zona urbana del municipio.
La presidenta del DIF municipal,Castilo Martínez, agradeció a la Secretaría de Salud, por acercar servicios médicos gratuitos a los habitantes de este municipio y refrendó su apoyo a las familias más vulnerables.