CHICONTEPEC, VER.- Habitantes de la comunidad de Ahuatitla Abajo de este municipio, cerraron Centro de Salud para exigir la salida del médico Felipe, por presuntas irregularidades en que incurrió con la gente.
Desde el pasado 4 de abril, los habitantes de la citada localidad, expresaron su inconformidad con el desempeño del médico Felipe y plantearon la situación ante la jurisdicción sanitaria con sede en Pánuco.
Los inconformes, colocaron pancartas a la entrada del centro de salud, porque ya no quieren al médico. El jefe de la jurisdicción No 1, en reunión les indicó que el citado médico tiene contrato por seis meses.
Los habitantes hicieron un llamado a los funcionarios de la Secretaría de Salud, para que resuelvan el problema y asignen otro médico, pero hasta la fecha no han tenido respuesta.
Los habitantes de la comunidad de Ahuatitla Abajo, informaron que el centro de salud permanece cerrado, por lo que carecen de servicio.
Especificando que cientos de habitantes de las comunidades de Ahuatitla Arriba y Ahuatitla Abajo están sin servicio, ante la indiferencia de los funcionarios de la Secretaría de Salud del estado.